Al momento

México

¡Espectacular! Así fue la entrega de las Italika regaladas por Ricardo Salinas Pliego

El empresario presumió en sus redes sociales, el amplio despliegue que se armó para llevar las motocicletas a los suertudos, a quienes les deseó suerte y que sigan buscando hacer cumplir sus sueños

| Internet

México.- Luego de informar sobre la entrega de la primera motocicleta Italika a una de las ganadoras de la dinámica que impulsó en redes sociales, llegó a TV Azteca y posteriormente al domicilio, Ricardo Salinas Pliego presumió el amplio despliegue que se armó para que cada unidad llegara intacta y nuevecita a la casa de los ganadores. 

Destacado: Ricardo Salinas Pliego entrega la primer motocicleta Italika Voltium Gravity

En su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego mostró la cobertura que se dio a la entrega de los regalos y más aun, las muestras de agradecimiento que los beneficiarios le externaron a él y a sus empresas. 

“Me llena de gusto y ánimo escuchar a los jóvenes cuando van a emprender sus negocios!!!”, publicó el empresario en sus redes sociales, mientras mostraba en videos, cómo llegaron las Italika Voltium Gravity nuevecitas de paquete a manos de los ganadores.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1371996155274522629

Las unidades llegaron a bordo de un camión, dentro de un contenedor con un cristal a través del cual se veía la Italika Voltium Gravity lista para entregar a su nuevo dueño. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1371961401275650048

Luego de esta entrega el empresario no ha informado respecto a si hará una nueva dinámica para beneficiar a más de sus seguidores en redes sociales, a quienes recordemos ha dado dinero, apoyos especiales, hasta publicidad de sus productos. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1371936190652383233

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.