Al momento

México

Aeroméxico confirma que no tendrá rutas desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Si bien Aeroméxico no tendrá rutas comerciales desde el AUFA , se espera que otras compañías como Volaris y Viva Aerobús si entren en funcionamiento.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Aeroméxico, una de las aerolíneas más importantes en nuestro país, ha reiterado su NO operación desde el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

Durante una rueda de prensa hace poco el señor Christian Pastrana, director de Asuntos Corporativos de Aeroméxico dejó muy en claro que la aerolínea no planea tener ningún tipo de vuelos u operación desde el AIFA de Santa Lucía.

Además de esto, el funcionario manifestó que se buscará fortalecer la presencia de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues se han trasladado 20 rutas de la Terminal 2 a la Terminal 1, donde no operaba hace 13 años.

Sin embargo, otras importantes aerolíneas como son el caso de Volaris y Viva Aerobús sí tendrán actividad continua dentro del aeropuerto Felipe ángeles, de este modo se cree que los vuelos  comerciales desde dicho aeropuerto darán inicio desde el próximo 21 de marzo de 2022.

En el caso de Volaris, esta llegará desde este nuevo aeropuerto a ciudades como Tijuana y Cancún. Mientras que Viva Aerobús aún no ha revelado las rutas que llegarán al aeropuerto de Santa Lucía.

Finalmente, es importante destacar que Aeroméxico registró ganancias operativas de 330 millones de pesos en el tercer trimestre del año, lo que representa el primer trimestre con resultados operativos positivos desde que inició la pandemia.

Para algunos usuarios del servicio de aerolíneas que suelen viajar constantemente con Aeroméxico, las declaraciones recientes resultan decepcionantes, pero para otros parece ser completamente indiferente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.