Al momento

México

¡De locura! En plena instalación de la FGR; Sujeto desarma a agentes y abre fuego contra ellos

Las autoridades determinaron que el homicida huyó a bordo de un auto, por lo que se arranco con un operativo para intentar localizarlo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un hombre abrió fuego en contra de dos agentes activos de la Fiscalía General de la República en la colonia Hermosa Provincia, Puerto Vallarta.

Durante la agresión ambos elementos de seguridad resultaron heridos, por lo que fueron movilizados a un hospital, sin embargo, lamentablemente fallecieron en el sitio mientras recibían atención médica.

El hecho ocurrió el pasado martes 26 de octubre cuando el presunto agresor fue privado de su libertad por llevar un arma.

El sujeto fue trasladado a la corporación de seguridad, pero cuando uno de los agentes hizo un movimiento en falso en el tiempo que era movilizado de la celda a la mesa del agente del Ministerio Público, logró obtener el arma de dicha autoridad y disparó en su contra.

Y por si no fuera suficiente con el tremendo atraco que originó, mientras se daba a la fuga también atentó contra otro de los agentes, mismo al que le causó heridas de gravedad.

Tras lo sucedido, ambos agentes de la institución fueron transportados graves a un establecimiento de asistencia para tratar sus lesiones pero lamentablemente no lograron sobrevivir al procedimiento.

Finalmente, se dio a conocer que el atacante huyó de las inmediaciones de la Fiscalía General de la República en un automóvil; unidad que robó y abandonó a tan solo unas cuadras del organismo autónomo federal de México.

Cabe señalar que se efectuó un operativo incorporado por diversas instalaciones para tratar de ubicar al hombre implicado en el asesinato de los elementos de seguridad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.