Al momento

México

“En un ataque de celos” Sujeto golpea a su esposa; la mujer recibió mensaje de un amigo en WhatsApp

Una mujer recibe un mensaje del amigo de su esposo; su pareja lo mira y enloquece; la golpeó

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Monterrey.- Un sujeto agredió físicamente a su esposa por un ataque de celos.

El hombre identificado como César “N” de 24 años de edad fue privado de su libertad en Monterrey, ciudad y capital de Nuevo León, luego de atacar a su esposa.

De acuerdo con distintos medios locales, una fuente cercana al agresor, de quien no se reveló la identidad por seguridad; el victimario atentó contra su esposa cuando observó un mensaje que recibió la mujer por WhatsApp.

César “N” enfureció al mirar dicho mensaje, puesto a que se trataba de uno de sus amigos.

El hombre en primera instancia comenzó a agredirla verbalmente, mismo que al instante se convirtió en un comportamiento más agresivo y terminó por golpear a la mujer.

En tanto a la joven de 25 años de edad, denunció y solicitó la protección de oficiales quienes realizaban algunas labores de prevención.

Asimismo, lo que sustento su declaración fue un golpe que presentó en su pómulo derecho.

Ante el violento acto, los elementos de seguridad capturaron al hombre y lo movilizaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El detenido, originario de Veracruz, finalmente quedó a disposición de la Procuraduría General; sitió donde se especificará y definirá su situación legal por violencia intrafamiliar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.