Al momento

Serie del Caribe

VIDEO: ¡Adiós leyenda! El “Jefe” Saúl Soto toma su último turno y se va ovacionado

Emotiva despedida tuvo del beisbol profesional el 5 de los Cañeros de Los Mochis en el EIA; deja números históricos en Liga Mexicana del Pacífico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – “No le debo nada al beisbol, ni el beisbol me debe nada a mí. Siento que lo di todo”, dijo en una entrevista Saúl Soto, quien la noche de este jueves 23 de diciembre, en el último juego de la temporada 2021-2022, se despidió como jugador profesional de beisbol en medio de ovaciones de compañeros, rivales, directivos y aficionados.

En un emotivo homenaje, el histórico 5 de los Cañeros de Los Mochis recibió placas de reconocimientos, pero lo mejor que se llevó fue el reconocimiento por haber sido durante los últimos 22 años uno de los estandartes y referentes de la Fuerza Verde.

Una temporada que ha sido larga y amarga para unos Cañeros de Los Mochis que no pudieron avanzar a la postemporada tuvo la noche de este viernes una de las jornadas más emocionantes, emotivas y festivas, ya que miles de aficionados hicieron una de las mejores asistencias del año para despedir al “Jefe”.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1474236902194790400

Soto Castro jugó 23 temporadas en la LMP, las últimas 22 con los Cañeros de Los Mochis, equipo de su ciudad natal, ya que debutó en la temporada 1998-1999 con los Naranjeros de Hermosillo, club al que ese año fue prestado.

En sus más de dos décadas de jugador activo conectó 954 imparables, y disparó 153 cuadrangulares, cantidad que lo ubica en el cuarto lugar de todos los tiempos, solo detrás del legendario Héctor Espino, Eduardo Jiménez y Matías Carrillo.

https://twitter.com/verdesxsiempre/status/1474237055790166031

La mayor satisfacción de quien originalmente era receptor fue haber ayudado a los verdes a coronarse campeones en la temporada 2002-2003, año que la ciudad de Los Mochis celebraba el centenario de su fundación.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Enhorabuena, “Jefe”, y que los éxitos continúen en tu vida personal y profesional, que seguramente seguirá ligada a los diamantes del rey de los deportes.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/945306043070372

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.