Al momento

Juegos Olímpicos

¡No pasó a mayores! Así fue la estrepitosa caída de ciclista australiano en prueba de velocidad

El ciclista Alexander Porter durante la primera curva cayó duramente sobre la pista luego de que su bicicleta sufriera un desperfecto en plena competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Ciudad de México.- ¡No pasó a mayores! Durante la prueba de ciclismo modalidad de velocidad, se vivió un momento dramático por el equipo de Australia, luego de que uno de sus integrantes sufriera una aparatosa caída en plena competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El conjunto australiano se preparaba para su ingreso a la pista y al escuchar el disparo de salida, estos salieron a toda velocidad para poder batir el tiempo de Dinamarca. 

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1422208063340048384

Todo marchaba bien, pero durante una curva, el ciclista Alexander Porter, cayó aparatosamente sobre la pista, dejando a sus compañeros que efectuaran toda la rutina sin el.

Alexander sufrió un desperfecto en su bicicleta, luego de que el manubrio se rompiera, ocasionando su terrible caída, que afortunadamente no pasó a mayores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.