Cataluña.- Una trágica noticia deja a toda una comunidad de pasmada y de luto, pues se ha informado que un niño de tres años ha fallecido durante la mañana de este jueves, un día después de que el menor cayera desde un noveno piso de un edificio en el vecindario de Can Calders, en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.
Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 de la mañana del miércoles, cuando los número de emergencia local registraron una llamada desesperada por uno de los familiares del niño, diciendo que el pequeño se había caído desde el balcón de la planta en el barrio de Can Calders.
Sigue toda la información Internacional en la sección especial de Línea Directa
Tras la llamada, cuerpo de paramédicos acudieron al sitio para trasladar al menor al Hospital Sant Joan de Déu y atender las lesiones con equipos especialistas. Desafortunadamente, el niño falleció debido a las consecuencias que dejó la caída y sus graves lesiones, según lo confirmado por el Ayuntamiento de Sant Feliu, expresando su pésame a la familia.
“A raíz de la triste noticia, y para acompañar en estos momentos tan dolorosos a la familia de la víctima, se declaran 48 horas de luto oficial en Sant Feliu, que comportarán la suspensión de los actos públicos del viernes y sábado”, comunicó el Ayuntamiento en una publicación de su cuenta oficial de Twitter.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: Reo obtiene permiso para asistir al nacimiento de su bebé; mata a dos en el hospital
Luego de que se reportara el suceso, horas antes de la partida del menor, las autoridades de los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación del caso, del cual en el domicilio familiar se encontraba una niñera y amiga de la familia, al igual que un hermano mayor. Sin embargo, se llegó a que todo fue un terrible accidente.