Al momento

Internacional

Reo obtiene permiso para asistir al nacimiento de su bebé; mata a dos en el hospital

Justo después de que su pareja diera a luz, el reo enfureció y asesinó con arma de fuego a dos de las enfermeras que estaban en la habitación

Reo asesina a enfermeras tras nacimiento de bebé
Reo obtiene permiso para asistir al nacimiento de su bebé; mata a dos en el hospital | Línea Directa

Estados Unidos.- Un caso ocurrido recientemente en Estados Unidos está estremeciendo a la comunidad internacional, pues trascendió que un hombre de 30 años de edad, quien se encontraba preso, recibió un permiso especial para asistir al nacimiento de su bebé. Sin embargo, el feliz momento terminó convertido en tragedia cuando el reo decidió matar a dos personas que se encontraban en el mismo hospital donde su pareja experimentaba labores de parto.

Informes señalan que Néstor Hernández, quien portaba el monitor electrónico en el tobillo que controlaba su ubicación, acudió al Centro Médico Metodista de Dallas para presenciar el nacimiento de su bebé. Sin embargo, estando allí, el sujeto enfureció y acusó a su novia embarazada de serle infiel, por lo que comenzó a golpearla en la sala de partos con una pistola.

Te puede interesar: Ataque armado deja a quince personas muertas y varios heridos en un importante santuario de Irán

Luego, cuando dos de las enfermeras trataron de detener al agresor para que no violentara más a la mujer, este accionó el arma de fuego y les arrebató la vida a ambas. Eddie García, el jefe de la Policía de Dallas, informó que la mujer ya había dado a luz cuando el altercado inició, pues detalla: “Hernández sacó una pistola de sus pantalones y golpeó a la mujer en la cabeza, en múltiples ocasiones”.

Las autoridades también confirmaron que una de las víctimas fue Jacqueline Pokuaa, una empleada del hospital que entró a la habitación para prestarle los servicios de rutina a la paciente: “Mientras Pokuaa estaba atendiendo a la paciente, el sospechoso se paró, se acercó a la empleada y le disparó una vez”.

La segunda empleada asesinada fue Katie Flowers, de 63 años, quien aparentemente escuchó el ruido desde la habitación y comenzó a caminar hacia allá por el pasillo, pero el reo le disparó desde la puerta, asesinándola de un solo tiro.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Sobre el agresor, quien fue detenido nuevamente en el lugar de los hechos las autoridades detallaron que este había sido previamente sentenciado a ocho años por robo agravado, estando seis años preso antes de ser liberado bajo libertad condicional en octubre de 2021. No obstante, el pasado mes de marzo fue arrestado nuevamente por violación de la libertad condicional.

Ahora el sujeto de 3 años de edad enfrentará cargos de asesinato con la pena capital por la muerte de las dos empleadas del hospital donde su pareja acababa de dar a luz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.