Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Tragedia se vivió en una familia de Carolina del Norte, en Estado Unidos. Y es que una niña, de apenas tres años de edad, murió luego de dispararse ella misma, por accidente, con una pistola, con la cual se atinó en la cabeza.
La menor fallecida fue identificada como Aylee Gordon, quien murió derivado de las heridas que se produjo tras dispararse en la cabeza.
“Nuestro hermoso angelito ha conseguido sus alas la pasada noche. Queremos agradecer desde lo más profundo de nuestros corazones el tremendo apoyo que ha recibido nuestra familia”, fueron las declaraciones de los padres de Aylee.
Las autoridades de Carolina del Norte dieron a conocer que Aylee Gordon fue trasladada al hospital, donde permaneció unos día después del disparo, sin embargo, lamentablemente murió.
Asimismo, informaron cómo fue que la pistola llegó a manos de la niña. Pues una visita que arribó a su casa dejó accidentalmente su arma en el coche, una pistola que la niña, hija de un capitán retirado de la oficina del Sheriff del Condado de Henderson, tomó con terribles consecuencias.
“Ella se subió a la camioneta y allí había una pistola que alguien había dejado. (…) Agarró la pistola y se disparó en la cabeza por accidente. No lo sabíamos. Tiene una herida en la cabeza”, fueron las palabras de quienes pidieron auxilio tras lo sucedido al 911.