Al momento

Internacional

Mujer se inyecta sustancia para agrandar sus glúteos y ahora podría perder ambas piernas

Esta mujer se dejó convencer por la idea de un "aceite milagroso" que incrementaría el tamaño de sus glúteos, pero hoy, sin saber qué tipo de sustancia era esa, podría enfrentar la amputación de sus piernas

¡Salió mal! Mujer se inyecta sustancia para agrandar sus glúteos y ahora podría perder ambas piernas
Internet | La mujer no puede pararse en sus dos pies porque algunos vasos se revientan y sangran

Ecuador.- Sonia Pino, una mujer ecuatoriana que soñaba con tener una figura envidiable, enfrenta una verdadera pesadilla a sus 42 años de edad, pues las inyecciones que se aplicó en sus glúteos diez años atrás para “hacerlos crecer”, hoy la tienen a punto de perder sus piernas.

La mujer relata que un esteticista colombiano en una clínica clandestina de Guayaquil, le prometió hacer su sueño realidad, pues le inyectaría un “aceite milagroso” para incrementar el tamaño de su trasero, a lo que ella evidentemente accedió. Sin embargo, cuando se lo colocaron, sintió como si fuesen grumos y más tarde, le paralizó los músculos de la entrepierna y luego los de la pantorrilla.

Te puede interesar: ¡Adiós al cubrebocas! Anuncia Perú que ya no es obligatorio el uso de la mascarilla

Sonia desconoce el tipo de sustancia que le aplicaron en su cuerpo, pero lo cierto es que esta le bajó hasta las piernas y le causó una terrible infección que ha tratado con antibióticos, pero que continúa desarrollándole un severo problema por el cual l tendrían que amputar ambas extremidades.

¡Salió mal! Mujer se inyecta sustancia para agrandar sus glúteos y ahora podría perder ambas piernas

La mujer no puede pararse en sus dos pies porque algunos vasos se revientan y sangran

Esta mujer, como muchas otras que caen en malas manos durante procedimientos estéticos, pide ayuda para salvar sus piernas y volver a caminar, pues además de gastar todo su dinero en ello, ha perdido su trabajo y hasta a su esposo. Ahora señala:

Volver a caminar y más que nada por mis hijos, ellos son mi vida. Siento que dependen de mi

Después de recorrer cuatro países en busca de ayuda, Sonia Pino encontró al doctor Carlos Ríos, un cirujano reconstructivo de Colombia, quien le explicó que hay que controlar la infección y matar las bacterias que ya tienen mucho tiempo alojadas allí, con el fin de recuperar sus piernas.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Ahora la mujer, quien no puede pararse en sus dos pies porque algunos vasos se revientan y sangran, se ha trasladado a Colombia llena de esperanza, pues su mayor deseo es volver a caminar, sin importar las cicatrices. Además, dice que se arrepiente del procedimiento estético y que espera servir de ejemplo para que otras mujeres valoren su cuerpo tal y como es.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.