República Dominicana.- El huracán “Fiona” ha dejado daños severos a su paso, destruyendo y afectando la vida de miles de personas en distintas gravedades, pues su última actualización de los servicios meteorológicos ha informado que ya es un fenómeno de categoría 4, presentando alto riesgo.
El Seibo en República Dominicana ha presentado pérdidas en muchas magnitudes y destrozos completos en comunidades distintas, en uno de estos casos, un hombre de 68 años perdió la vida de un infarto al ver que su casa fue completamente arrasada por el huracán.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
El adulto fue identificado como Blas Cepeda de 68 años, quien vivía con su madre en la comunidad de Peña Blanca de Margarín, en provincia de El Seibo al este del país.
Los hechos narran, que durante un recorrido hecho por autoridades en la comunidad, localizaron que un hombre adulto había perdido la vida de un infarto al instante al enterarse de que su casa había sido derribada por “Fiona”.
Blas Cepeda era un hombre que salía a trabajar al campo, por lo que fue una total sorpresa encontrarse con su hogar, el cual conllevó mucho esfuerzo mantener, haber sido derribado por el desastre natural.
Te podría interesar: Huracán Fiona: Checa las imágenes más impactantes tras el paso del ciclón por Puerto Rico
Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre de Blas, ya que no se informa si la mujer se encontraba dentro de la casa durante el paso de la tormenta, fue rescatada o tampoco se encontraba en casa durante el derrumbamiento.