Al momento

Internacional

VIDEO: Así viven los ‘cazahuracanes’ la potencia de “Fiona” en el Atlántico

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica compartió un poderoso video en el que se puede sentir la fuerza de este fenómeno de categoría 4.

VIDEO: Así viven los ‘cazahuracanes’ la potencia de “Fiona” en el Atlántico
VIDEO: Así viven los ‘cazahuracanes’ la potencia de “Fiona” en el Atlántico | Captura de Pantalla

Estados Unidos.- Nuevamente categoría 4, el huracánFiona” azota en su trayectoria, golpeando con intensidad y dejando severos daños en las regiones del Caribe y desatando su furia en el mar. El fenómeno natural ha sido captado en un impresionante video gracias a la tecnología actual que manejan los ‘cazahuracanes’. 

A través de redes sociales, el Centro de Predicción Oceánica junto con la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, se unieron para captar en video la intensidad de “Fiona en el pleno ‘ojo del huracán’. 

Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa

Utilizando un poderoso ‘Saildrone’, el cual es un artefacto para recopilar datos en el océano en tiempo real, fue posible capturar una impresionante vista del movimiento del mar, el cielo completamente cerrado y violentas ráfagas de viento. 

Es sin duda, una de las mejores apreciaciones de cómo sería navegar por el mar siendo parte de este fenómeno natural que se ha resistido en conservar su intensidad desde el pasado 14 de septiembre, al haber iniciado como una depresión tropical. 

Te podría interesar: Hombre muere de infarto al ver que su casa fue destruida por huracán “Fiona” en El Seibo

En los reportes recientes, “Fiona” evoluciona nuevamente a categoría 4, desplazándose a 405 km al norte de Bermuda y a 2,730 km al noroeste de las costas de Quintana Roo, con rachas de viento de hasta 260 km/h. 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.