Francia. La policía francesa informó sobre el terrible asesinato de una menor de edad identificada como Lola Daviet luego de que fuera localizada dentro de una maleta en la capital parisina. ¡Tenía 12 años!.
Se dio a conocer que el cuerpo de la pequeña tenía los números uno y cero inscritos en su piel, sin que hasta el momento la policía francesa haya descifrado el mensaje, sin embargo una línea de investigación sobre el crimen es el tráfico de armas.
El cadáver fue hallado pocas horas después que los padres de la menor denunciaran su desaparición, la víctima tenía un corte profundo en el cuello y marcas de ligaduras en las muñecas y los tobillos.
Te podría interesar leer: ¡Terror! Rusos asesinan a director de filarmónica por negarse a darles un concierto
Luego de un intenso operativo se logró detener a cuatro argelios, dos hombres y dos mujeres, sin que hasta el momento se conozca más detalles de ellos.
La hipótesis del tráfico de órganos responde a que una de las detenidas fue vista arrastrando la maleta y ofreciendo mucho dinero a un transeúnte par ayudarla, y mencionó el tráfico de órganos.
La policía investiga si el rastro del tráfico de órganos es real o está relacionado con el desequilibrio psíquico de la presunta asesina. Comentar que el tráfico de órganos no es un delito fácil de llevar a cabo ya que requiere de expertos y equipos específicos.