Al momento

Internacional

Taxista se sube a banqueta y arrolla a seis personas en Nueva York; hay varios heridos de gravedad

Entre Broadway y la calle West 29, un conductor de taxi se sube a una banqueta atropellando a seis personas, del las cuales tres se encuentran hospitalizadas gravemente.

| Internet

Estados Unidos.- En el distrito Flatiron, Nueva York, un hombre que es conductor de un taxi se subió a una banqueta y arrolló a un grupo de peatones. Al menos seis personas resultaron heridas, tres de gravedad, así lo informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Ocurrió a la una de la tarde (hora local) de este lunes, en la intersección Broadway y la calle West 29, cuando un taxista se sube hacia una banqueta llevándose varias personas que iban pasando por el lugar, hasta acabar estrellándose contra un edificio. 

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Por ahora, y según con el Departamento de Policía, seis personas terminaron heridas, tres de ellas de gravedad. Además, no se confirmó que dentro del edificio donde fue a a parar el taxista había víctimas reportadas.

https://twitter.com/CvenNoticias/status/1538969766253174784

Las autoridades señalaron que tras estos hechos, el conductor permaneció en la escena, por lo que la policía realizó los procedimientos correspondientes mientras los servicios de emergencia y ambulancias llegaron al lugar para atender a las víctimas heridas y trasladar aquellas tres que salieron de gravedad, quienes actualmente se hallan hospitalizadas.

Te puede interesar: ¡De película! Policía fue atacado a machetazos; así inmovilizó y detuvo a su agresor: VIDEO

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.