Al momento

Internacional

¡De película! Policía fue atacado a machetazos; así inmovilizó y detuvo a su agresor: VIDEO

En redes sociales se ha viralizado el caso de un valiente policía, quien logró esquivar un ataque a machetazos e inmovilizar a su agresor con una impresionante técnica

| Internet

India.-  En redes sociales se ha viralizado una insólita grabación, la cual muestra el momento en que un agente de policía es brutalmente atacado con un machete y, aun así, logra inmovilizar y detener al agresor, quien había reaccionado de tal manera luego de que la patrulla marcara un alto al motociclista justo al lado de la carretera.

El video fue captado por la cámara de seguridad de un negocio aledaño y compartido por la oficial de la policía Ankita Sharma a través de su cuenta de Twitter. En solo 30 segundos que dura la grabación, se aprecia el momento en que el motociclista está estacionado en el extremo de una angosta carretera y, detrás de él, llega un carro de la policía.

Mientras que el coche aún seguía deteniendo su marcha, un agente de policía baja del vehículo y al mismo tiempo, el motociclista desciende de su motocicleta y de la parte de abajo saca un enorme machete que estaba envuelto en una tela y se dirige sin reparo hacia el uniformado, apuntando directamente a su pecho.

La primera reacción instintiva del policía fue retraerse contra la patrulla, pero al ver que el motociclista se abalanzó hacia él con el machete en mano, decidió anticiparse al machetazo con su mano izquierda, logrando evitar que el filoso machete le corte el pecho. De este modo, el policía contrarrestó el ataque y evitó que el hombre utilizara de nuevo el machete para hacerle daño, por lo que transcurrió un forcejeo entre los implicados.

Cabe destacar que tres hombres más estaban presentes cuando comenzó el pleito, pero no hicieron nada para detener el ataque y solo se limitaron a ver el forcejeo. Luego, el policía logró neutralizar a su atacante al desarmarlo y ponerlo boca arriba sobre la tierra utilizando una técnica policial. Después de esto, otro agente de seguridad baja de la patrulla para auxiliar a su compañero y retirar el arma. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/ankidurg/status/1538386353032794112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1538386353032794112%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-116828921725850867.ampproject.net%2F2206071918001%2Fframe.html

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Antes de que se corte la grabación, más personas se acercaron donde quedó tirado el agresor y en ese momento, se levanta el policía que sometía al hombre, mientras otro hombre se acerca al agente Hasta el momento se desconoce si el agresor que arremetió a machetazos contra el policía fue detenido o dejado en libertad después de lo sucedido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.