Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Estaba detrás de él! Mujer cacha infidelidad de su novio con “Juan Mecánico”; se hace viral

Mujer miró como su novio le era infiel con otra persona a la que había guardado como “Juan Mecánico”; leyó toda la conversación

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo; sobre todo en la plataforma de TikTok, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Con el uso del internet y las redes sociales ya es casi inevitable que los casos de infidelidad no salgan a la luz, pues cada vez se hacen más presentes; ¡No sean infieles!

Tal fue el caso de una mujer que compartió, en su red social de TikTok, como descubrió la infidelidad por parte de su novio con el contacto que tenía guardado como “Juan Mecánico”.

Te recomendamos leer: Video: Tiburón se intenta tragar una cámara y logra grabar su interior; se hace viral

Fue a través de su cuenta de la red social antes mencionada en donde el caso se hizo viral y ha dado mucho de qué hablar, pues es que la joven estaba detrás de él, la mujer miró como su novio la engañaba con una mujer a la que había guardado con el nombre de “Juan Mecánico”.

Es importante mencionar que la muchacha miró cómo su novio le escribía mensajes de amor a otra persona, pensando que estaba sólo e incluso usó varios emojis con corazones, para demostrar que tan enamorado estaba de ella.

“Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá”, se puede leer en uno de los mensajes que envió a la presunta amante.

Sin embargo, no todo quedó ahí pues subió la tensión cuando él se tomó una fotografía para enviársela a “Juan Mecánico”, pero no se percató de que atrás del cristal se encontraba su pareja que lo estaba espiando; pero la que sí se percató fue la mujer que recibió la imagen y hasta se lo encerró con un circulo color rojo la cara de la novia.

Entonces fue así que logró darse cuanta que su pareja lo estaba observando, por lo que de volteó para atrás y con miedo descubrió que su mentira de infidelidad se había caído para siempre.

https://twitter.com/linea_directa/status/1539284410201018368

Da click aquí para ver el video.

Como era de esperarse el video se hizo viral casi de manera inmediata, el cual ya cuenta con más de 12.6 millones de reproducciones, más de 65 mil compartidas, más de 1.6 millones de reacciones y más de 27 mil comentarios.

““Lo mejor es su cara”; “Bien ahí por hacerle frente, chica”; “Se le fue hasta el color”; “Muero por ver cómo aplasta al gusano”; “Historia con final feliz””, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de TikTok.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.