Al momento

Internacional

¡Increíble! Hombre tuvo que vivir más de 6 años con su miembro viril implantado en el brazo

"Yo estaba en un completo pánico. Sabía en el fondo que se había ido y que iba a perderlo. Entonces, un día, simplemente se cayó al suelo", explica Malcolm MacDonald sobre sus años más críticos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reino Unido.- ¡Completamente insólito! Así puede ser catalogado el caso de Malcolm MacDonald, un hombre de 47 años de edad, el cual vivió durante seis años con su pene injertado en el brazo, esto debido a que en 2010 sufrió una infección perineal, la cual ocasionó la caída completa de su miembro.

Tras ser diagnosticado con la enfermedad, Malcolm MacDonald experimentó los años más oscuros de su vida, pues las consecuencias físicas eran cada vez más terribles. Y, aunque era consciente de que sus genitales estaban siendo ciertamente afectados, nunca imaginó que estos realmente pudieran desprenderse en su totalidad. MacDonald explica:

Había luchado durante años con una infección en el perineo, pero no tenía idea de lo que podría pasar. Se extendió a los dedos de mis manos y pies y los volvió negros. Cuando vi que mi pene se ponía negro estaba fuera de mí. Era como una película de terror. Yo estaba en un completo pánico. Sabía en el fondo que se había ido y que iba a perderlo. Entonces, un día, simplemente se cayó al suelo.

Ante la aterradora experiencia, los médicos le ofrecieron a este hombre una nueva oportunidad para recuperar su miembro, esto a través de un “penis master”, refiriéndose con esto a un pene “artificial” debía ser implantado en su brazo durante algún tiempo para poder rescatarlo. Malcolm aceptó la propuesta considerando que esta especie de injerto llevaría poco tiempo. Sin embargo, debido a retrasos administrativos y la pandemia, esta cirugía se retrasó más de 6 años.

Malcolm MacDonald

Esta situación afecto mucho al hombre de 47 años, pues no es nada cómodo andar por el mundo con un pene colgando del brazo, sin contar cuánto afectaba esto sus relaciones sentimentales y amistosas con otras personas. En este sentido, Malcolm experimentó una devastación emocional, explica: “¿Te imaginas seis años de tu vida con un pene balanceándose en tu brazo? Ha sido una pesadilla, pero ahora se ha ido”.

¡Así es! En este 2022 el pene finalmente fue removido del brazo de Malcolm MacDonald y puesto tal y donde debe ser. Dicho proceso tardó alrededor de nueve horas pero fue completamente exitoso, tanto así que el sujeto en cuestión expresó que se siente “hombre otra vez”. Ahora su historia se ha viralizado en redes sociales y ha generado todo tip de comentarios, pues aunque algunos han tomado el suceso con humor, otros elogian la valentía de este hombre para enfrentar dicho proceso. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.