Al momento

Internacional

¡Monstruoso! Mujer cortó a su esposo con una motosierra y echó los pedazos a cocinar

En Serbia una mujer drogó a su esposo, luego lo asesinó brutalmente y echó sus restos a cocinar; el sujeto tenía una orden de alejamiento

| Internet

Serbia.- Día tras día salen a la luz casos verdaderamente aberrantes de violencia doméstica y homicidios, pero el brutal asesinato ocurrido recientemente en Serbia, parece superar toda dimensión. Resulta que una mujer de 46 años de edad asesinó a su esposo a puñaladas, lo cortó con una motosierra y procedió a cocinarlo.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 10 de mayo, en un domicilio de Zenjranin, Serbia, lugar donde los esposos convivían con sus dos hijos adolescentes. Al parecer la pareja enfrentaba constantemente algunas discusiones, las cuales solían terminar en agresiones verbales y físicas. No obstante, la mujer identificada como Teresa Peric, ideó un plan verdaderamente macabro para deshacerse definitivamente de su esposo. 

Los hechos fueron narrados por D. Lj., hija de la pareja y que presenció las atrocidades cometidas por su madre, quien en la noche del martes presuntamente drogó a su esposo, Srdjan Peric, quien habría quedado completamente inconsciente. Fue entonces cuando Teresa Peric empezó a apuñalarlo incesantemente. Según la jovencita, su padre despertó mientras era apuñalado y, entre los gritos, comenzó a arrastrarse por la sala de estar en busca de auxilio.

En ese momento D. Lj. Corrió a buscar a su hermano para detener la terrible masacre, pero de pronto escuchó el sonido de una motosierra desde el interior de la casa y, cuando regresó a ver, notó cómo su madre mutilaba el cadáver de Srdjan, quien yacía tendido en el suelo, sobre un charco de sangre. Luego, la mujer cortó varios pedazos de su esposo, incluido su miembro viril y los metió en un sartén para cocinarlos.

Según los reportes, este no era el primer ataque de la pareja, pues Teresa Peric anteriormente habría prendido fuego a la cama en la cual se encontraba dormido su esposo. Estas continuas discusiones y ataque presuntamente sucedían por problemas de celos y la naturaleza perezosa del sujeto de 42 años. Sin embargo, nada justifica el brutal asesinato. La adolescente que presenció todo, argumenta que su madre ya le había revelado anteriormente que quería asesinar a su padre, pero ella y su hermano estuvieron negándose a ello, e incluso no consideraban posible que realmente llegara a hacer algo tan horrible.

Por otra parte, los vecinos señalan que la pareja acostumbraba a separarse y reconciliarse continuamente y que, incluso para el momento del homicidio, Srdjan tenía una orden que le había prohibido acercarse a su esposa. No obstante, ambos habían optado por ignorar el ordenamiento jurídico y vivir una vez más bajo el mismo techo.

Finalmente, al arribar al lugar del incidente, las autoridades se encontraron con el terrible baño de sangre por toda la residencia, por lo cual procedieron al levantamiento de los restos y las tomas correspondientes de pruebas. Asimismo, Terese Peric fue detenida por presunto homicidio y se mantendrá recluida en cuanto se adelanta una carpeta de investigación en su contra. Ahora bien, en caso de los dos adolescentes, se espera que estos reciban atención psicológica y sean integrados a una entidad estatal en tanto cumplen su mayoría de edad.

La población en Serbia y el resto del mundo permanece completamente conmocionada ante el brutal homicidio y exigen que se haga justicia y se condene severamente a la mujer agresora, pues esta incluso podría llegar a atentar en contra de sus hijos si se le deja en libertad. No obstante, su situación legal no será determinada sino hasta que se lleven a cabo sus primeras audiencias, las cuales incluso llamarán a testimonio a los dos adolescentes que convivían con la pareja.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.