Al momento

Internacional

VIRAL: Bebé saca los ‘pasos prohibidos’ y baila al ritmo de “La Chona”

La popular canción interpretada por los Tucanes de Tijuana sigue siendo toda una sensación en varios rincones del mundo y ahora también es bailada por los bebés

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- “La Chona” es una pista originalmente interpretada por Los Tucanes de Tijuana, la cual sigue siendo toda una sensación a nivel mundial y, aún varias décadas después de su lanzamiento, está rompiendo barreras culturales, lingüísticas y hasta de edades. Esto quedó demostrado recientemente cuando un pequeño bebé se hizo viral por su encantador baile de la famosa canción mexicana.

Fue la usuaria Stephanie Coronado quien compartió en su cuenta de Tik Tok la grabación de su pequeño, de quien asegura es un gran fanático de la música latina y parece transformarse completamente cada vez que suena “La Chona”. El clip muestra inicialmente a la joven madre con su bebé de solo un año parado a su lado, en ese momento la mujer pide a Alexa que reproduzca la exitosa pista de los Tucanes de Tijuana. De inmediato el bebé saca sus “pasos prohibidos” y se pone a bailar enérgicamente por toda la casa, dejando ver cuánto le encanta la canción, puedes ver el video ¡DANDO CLIC AQUÍ!

https://twitter.com/pauladxlgado/status/1511396435392147456

La adorable publicación rápidamente llamó la atención de los internautas y se hizo viral, alcanzando más de 8.7 millones de visualizaciones en poco tiempo. Es por esto que Stepahine Colorado decidió compartir un segundo video en el cual se ve al bebé usando unas pequeñas botas y saltando al ritmo de “La Chona”, conquistando una vez más a los usuarios de la internet. Mira el segundo video ¡DANDO CLIC AQUÍ!

Los comentarios en redes sociales desbordan inmediatamente la ternura que este pequeño ha generado, aunque principalmente los internautas señalan que de seguro “fue mexicano en su otra vida”, teoría con la cual estamos de acuerdo. Algunos mencionan:

– “Cuando eres mexicano y reencarnas en Estados Unidos y no te pueden deportar”

– “Este bebé es mexicano”; “te amo bebé que baila la chona”

– “Un mexicano nace donde quiere”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.