Al momento

Internacional

VIDEO; Hombre se lanza al ala del avión; fuerte e inesperada escena para los pasajeros del vuelo 929

En el aeropuerto internacional de Miami fue detenido un hombre tras saltar al ala del avión mientras este aún iba en marcha

| Internet

Miami.- Un hombre de 33, podría enfrentar varios años de prisión en Estados Unidos, luego de abrir la puerta de emergencia y saltar al ala del avión en movimiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El pasado miércoles 29 de agosto, el estadounidense arribó a Miami en el vuelo 920 de American Airlines (AA), proveniente de Colombia.

De acuerdo con autoridades, el inesperado incidente se produjo cuando el aeroplano aun no había sido estacionado a la par de la puerta destinada para el desembarque.

Ante la fuerte situación, la compañía de área compartió un comunicado en el cual destaca que el pasajero identificado como Christian Segura, que golpeo y saltó por la puerta de servicio, fue detenido de inmediato.  

En primera instancia el detenido fue puesto bajo custodia de Protección de Aduanas y Frontera (CBP) pero solo fue cuestión de horas para pasar a manos del Departamento de Policía de Miami-Dade.

No obstante, se espera que comparezca ante un tribunal por cargo de interferencia con una tripulación de vuelo.

Cabe resaltar que el resto de los pasajeros, afortunadamente pudo desembarcar con normalidad, comunicó el AA, mismo que agradece a los integrantes de la dotación de tripulantes por su gran profesionalismo y pese al “inconveniente” pide disculpas.
 

https://twitter.com/fl360aero/status/1443517478022393857?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.