Al momento

Internacional

“Durante tres días” niñas pensaban que su papá dormía pero el hombre estaba muerto

Las tres pequeñas menores de edad pasaron días al lado de su padre sin saber que estaba muerto; la hija mayor se hizo responsable de sus hermanas

| Internet

Alemania.- El pasado 14 de septiembre un hombre de 35 años de edad falleció en el interior de su vivienda derivado de causas naturales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Fue al sur de Alemania en Burghausen distrito de Alotting cuando un padre de tres pequeñas de dos, tres y cuatro años de edad, dejó a las menores sin compañía.

Ante el incidente, la hija mayor se hizo responsable de sus hermanas, pensando que el hombre solo se encontraba dormido, pero lamentablemente no era así.

El hombre identificado como Marco N, fue descubierto por la tía quien se dirigió a la casa y al arribar el lugar se percató que este estaba muerto sobre el sofá y no dormido como sus hijas creían.

Las tres niñas se encuentran bajo la protección de la tía, misma que ha solicitado la ayuda de la localidad para sustentar los gastos de las pequeñas.

Cabe resaltar que la hija mayor con tan solo cuatro años de edad alimentó y protegió a sus hermanas durante tres días.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.