Al momento

Internacional

“Exsacerdote a juicio” Abandona a su sobrino en el desierto de Arizona; esto es lo que le espera

A casi tres años del crimen, el exsacerdote será enjuiciado por tráfico ilícito de inmigrantes y abandono

| Internet

Costa Rica.- Tras haber llevado una investigación interna por presunto abandono de un menor de edad, se enjuiciará al exsacerdote Brenes Villalobos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

https://twitter.com/FiscaliaCR/status/1441455975160954883?s=20

De acuerdo con el Ministerio púbico, se confirmó este lunes 27 de septiembre que el Juzgado Penal del I Circuito Judicial adscrito en San José, determinó llevar el caso a juicio, luego de que el clérigo fuese acusado de tráfico ilícito de inmigrantes y abandono.

“trasladó a su sobrino a México vía aérea e ingresó con él a Estados Unidos por tierra, donde lo dejó abandonado en el desierto de Arizona”.

La sanción hecha publica se remota al año 2018, cuando agentes migratorios de Estados Unidos detectaron en el desierto a un niño de tan solo seis años de edad, quien mencionó que su tío le dio instrucciones de continuar el recorrido hasta ser rescatado por una persona.

Por su parte, la parroquia de la localidad de Sardinal destituyó al sacerdote de sus funciones, luego de que fue detenido por autoridades de Costa Rica, el 6 de noviembre del 2019 en la provincia de Guanacaste.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.