Al momento

Internacional

¡Héroe sin capa! Hombre advierte peligro con una nota, a chica que estaba en una cita a ciegas

Aprovechando que el acompañante pasaba al baño, el joven héroe advirtió a la chica que se encontraba en peligro

| Internet

EU.- Ha llamado la atención en redes sociales un hombre a quien han catalogado como un héroe, luego de que con una breve nota advirtiera a una joven sobre el peligro que corría con su cita a ciegas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales de la mujer, se narró la historia que rápidamente se volvió viral, y convirtió automáticamente al anónimo y misterioso hombre en el héroe de la historia de la chica. Todos aplaudieron su acción.

Hadia, la protagonista de esta historia, compartió que se encontraba en una cita a ciegas con un joven en una cafetería y que justo detrás de ella se encontraba otro hombre. Todo marchaba normal y la plática con si cita avanzaba hasta que el sujeto fue al baño; en ese momento el joven que se encontraba detrás de su mesa le dio una nota.

“Demasiadas banderas rojas. Corre. Cuídate, chica”, decía el breve mensaje.

En la nota las “banderas rojas” se refieren a los “focos rojos” o “señales de alarma” que se encienden cuando hay una situación de emergencia o de peligro.

En su publicación, Hadia cuenta que el joven podía escuchar parte de su conversación y se percató de que algo andaba mal, por lo que decidió intervenir de manera pacífica pero asegurándose de hacerle saber a la joven que corría un potencial peligro.

Esta historia se volvió viral rápidamente y muchos aplaudieron al hombre por tomar la iniciativa de alertar a la mujer sin hacer un escándalo, evitando ponerla aun más en peligro en caso de que las cosas se complicaran.

Haida aclaró en su publicación que cuando el hombre volvió del baño, entonces pudo notar las “banderas rojas” que le había advertido el desconocido, y aunque no quiso entrar más a detalles, si aseguró que al final decidió terminar su cita a ciegas.

https://twitter.com/Hadia__S/status/1426939156643651585

Te sugerimos: ¿Necesitas un celular? Conoce el top 10 de smartphones de gama alta de la actualidad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.