Al momento

Entretenimiento

¿Necesitas un celular? Conoce el top 10 de smartphones de gama alta de la actualidad

En el ranking entran teléfonos con novedosas capacidades para juegos, conectividad y la calidad de sus cámaras; estos sin duda son los más potentes hasta el momento.

| Internet

Entretenimiento.- Todos conocemos la constante guerra tecnológica entre las principales marcas de smartphones de gama alta, en donde las innovaciones y la presentación de los dispositivos parece más una carrera y un espectáculo que cualquier otra cosa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de que la incorporación del chip Qualcomm Snapdragon 888 se convirtiera en un elemento común de los teléfonos más potentes de la actualidad, no es una sorpresa que existan estudios que los cataloguen entre el mejor y peor de los celulares.

Después de un análisis tecnológico realizado por AnTuTu, compañía de evaluaciones tecnológicas especializada en telefonía, durante el mes de julio del presente año, se ha dado a conocer un listado de los 10 teléfonos inteligentes de gama alta con mejores características. 

Para este estudio, se analizaron solamente teléfonos que contaran con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, el cual se caracteriza por conectividad 5G, Wi-Fi 6, inteligencia artificial, calidad de gráficos para juegos; además de soportar las mejores cámaras que nos permiten imágenes de video de hasta 120 fps (cuadros por segundo, por sus siglas en inglés).

El estudio tecnológico reveló el top 10 de teléfonos inteligentes de gama alta, que es:

•    iQOO 7
•    realme GT
•    ROG Phone 5
•    OnePlus 9 Pro
•    Mi 11 Ultra
•    Mi 11
•    Sony Xperia 1 III 5G
•    Mi 11i
•    Redmi K40 Pro
•    Galaxy S21 5G

Como podemos apreciar, el iQOO7 (que desafortunadamente solo se vende en China) obtuvo el primer lugar, aunque, de acuerdo al estudio, no es mucha la diferencia por encima de sus competidores. Además, podríamos decir que ya está descontinuado, toda vez que hace una semana la compañía que lo fabrica presentó el iQOO8.

Cabe señalar que los nuevos modelos de Samsung, Xiaomi, Honor, Motorola y Apple, no entraron a esta lista pues anunciaron sus nuevas generaciones de teléfonos después de este análisis, sin embargo, este estudio es el más actualizado hasta hoy. AnTuTu ha anunciado que el mes que viene lanzará un estudio completo con los nuevos lanzamientos, en comparación a los de la primera mitad del año, por lo que deberemos esperar un poco antes de tener más detalles sobre los mejores teléfonos en el mundo.

https://twitter.com/AnTuTuLabs/status/1380363840534155266

Si deseas conocer este primer estudio, entra aquí.

Te sugerimos: Videos: Fuerte terremoto de 7.2 grados sacude la costa de Haití

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.