Al momento

Internacional

¡J*dete Karen! Enseñaron a su gato a comunicarse y ahora los insulta

El sueño de todo amante de los gatos es poder comunicarse y entender lo que su michi quiere decirle; y esta pareja lo logró, como era de esperarse el gatito los insultó

| Internet

California, Estados Unidos.- Desde que Kyo tenía 8 semanas, sus dueños Lila y Austin, le han enseñado a comunicarse a través de botones de voz.

Debes leer: ¿Problemas para pagar tu Infonavit? ¡Esto es lo que tienes que hacer!

Para las 12 semanas de edad, el gatito ya utilizaba con frecuencia los botones, demostrando especial interés por las malas palabras

 “A Kyo le encanta expresar su frustración con nosotros con el botón ‘Mad’ (‘loco’). “Pero también pulsa los botones necesarios cuando quiere jugar o ser alimentado”, afirmó Lila.

https://youtu.be/3YuHxjziLKc

Este tipo de entrenamientos para enseñar a una mascota a comunicarse mediante comandos de voz grabados es es usado en gatos y perros, consiste en moldear el comportamiento combinado con un sistema de recompensas.

En general, este método consiste en grabar una serie de palabras, acciones o verbos y colocar estas grabaciones dentro de botones que los animales puedan pulsar y colocarlos en un lugar accesible.

Cuando la mascota esté haciendo esa acción o esa actividad, el entrenador debe pulsar el botón que se refiera a ella para que el animal lo asocie. El resultado puede tomar diferente tiempo dependiendo de la mascota.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.