Al momento

Internacional

¡Fatal accidente de un auto Tesla! Se incendia después de choque y 2 personas mueren

Nadie conducía el coche, pues éste se encontraba en 'piloto automático' una de las características principales de la marca de Elon Musk.

| Internet

EU.- Autoridades de tránsito en Washington se encuentran investigando el terrible accidente que dejó a dos personas muertas a bordo de un auto marca Tesla, la policía local dijo que todo parece indicar que nadie ocupaba el asiento del conductor.

Te sugerimos: ¡Es oficial! Si quieres seguir usando tu celular, estos son los datos que deberás entregar

“hemos puesto en marcha de inmediato un equipo especial de investigación para investigar el accidente. Estamos comprometidos activamente con la policía local y Tesla para obtener más información sobre los detalles del accidente y tomaremos las medidas adecuadas cuando tengamos más información”, declararon las autoridades.

Tesla no ha hecho comentarios al respecto, la marca ha estado involucrada en al menos tres accidentes con resultados fatales en los últimos años.

Ninguno de los dos cuerpos estaba en el asiento del conductor, explicaron las autoridades.

El auto era el Tesla Model S 2019, que viajaba a alta velocidad, cuando no pudo sortear una curva y se salió de la carretera, chocando contra un árbol y estallando en llamas.

Después de que se extinguió el incendio, las autoridades localizaron a dos ocupantes en el vehículo, uno en el asiento del pasajero delantero y el otro en el asiento trasero del Tesla.

Tesla aconseja a los conductores que mantengan las manos en el volante y presten atención mientras usan el piloto automático. Sin embargo, algunos conductores de Tesla dicen que pueden evitar poner las manos en el volante durante períodos prolongados cuando usan el piloto automático.

Por último las autoridades declararon había abiertas 27 investigaciones sobre choques de vehículos Tesla, 23 de los cuales permanecen activas, y al menos tres de los choques habían ocurrido en las últimas semanas.

Te puede interesar: ¡Jefree Star sufrió un terrible accidente! El Youtuber se encuentra hospitalizado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.