Al momento

Internacional

Video: Un avión se queda atascado en un puente peatonal y se vuelve viral

Es impresionante ver las imágenes de la aeronave atorado en el puente mientras de manera paralela se observa el circula de los autos en una autopista

| Internet

India.– Las imágenes de un avión de la compañía Air India se quedó atrapado debajo de un puente peatonal cerca del Aeropuerto Internacional de Delhi, cuyo video se viralizó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El video, que se ha vuelto viral en la Red, muestra a la aeronave con su nariz y gran parte del fuselaje de un lado, mientras que la cola quedó atascada.

En la grabación se observa como en plena autopista la aeronave queda atorada en el puente, mientras que en otras partes de la vialidad, circulan los autos sin mayor problema.

La aeronave quedo atascada justo a la mitad y  por no contar con alas, se logró mover en esa dirección donde estaba el puente.

 Un portavoz del aeropuerto señaló que ninguno de los aviones en operación estuvo involucrado en el incidente, ya que la nave en cuestión se transportaba sin alas y pertenecía a una persona particular.

https://twitter.com/Kamlesh_ojha1/status/1444563442690519046?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1444563442690519046%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F405875-avion-atascado-puente-india

 

 TE PUEDE INTERESARVideo: Sicarios se disfrazan de abogados y asesinan al líder de una banda rival

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.