Al momento

Internacional

Video: Sicarios se disfrazan de abogados y asesinan al líder de una banda rival

En el lugar se desató una balacera entre delincuentes y elementos de seguridad, que dejaron como saldo cuatro personas fallecidas

| Internet

India.- Disfrazados como abogados dos pistoleros, llegaron a unos juzgados donde asesinaron a balazos a una personas líder de una banda rival.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho se registró dentro del Tribunal de Rohini en la India cuando ambos matones fueron por su objetivo identificado como el líder criminal Jitender Gogi.

 En el lugar se desató una balacera entre ambos sicarios y los efectivos de seguridad del recinto.

El atentado fue documentado por medios de la localidad, en especial de un periodista quien se encontraba en el lugar de los hechos, con su celular, el comunicador grabó la balacera que dejó como saldo a cuatro personas fallecidas.

Según reportes de la policía local, entre las personas asesinadas se encontraban el propio Gogi, los dos sicarios y una persona más que no fue identificada.

En el clip de unos 22 segundos de duración, se escuchan las detonaciones de las armas de fuego y se ve a uno de los policías del sitio disparar su arma de cargo contra los sicarios ante la presencia de civiles asustados que ahí estaban y presenciaron el asesinato del líder criminal.

El jefe criminal Gogi enfrentaba un proceso en prisión luego de ser capturado en abril de este año al ser señalado de asesinar al menos a 19 personas además de ser acusado de múltiples extorsiones y robos de carros.

Reportes de la policía señalan que cuatro francotiradores de la banda de Gogi fueron arrestados quienes intentaban acertar el primer golpe contra Tillu Tajpuriya, el otro jefe criminal en Nueva Delhi quien sería el autor intelectual del homicidio de Jitender Gogi.

Las pandillas de Gogi y Tajpuriya han estado en conflicto desde hace varios años, con lo que Tajpuriya ha dado un duro golpe a la organización rival con el homicidio  de Gogi, reportan medios locales.

 DEBES LEER:  Foto: ¡Espectaculares! Nasa difunde el cráter de impacto en Marte

https://twitter.com/AdityaRajKaul/status/1441327792033914886?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441327792033914886%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-27132515731281154615.ampproject.net%2F2109102127000%2Fframe.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.