Brasil.- Lady Gaga ofreció un espectáculo sin precedentes en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, donde la intérprete de “Bloody Mary” encabezó un concierto gratuito que logró reunir a más de 2 millones de personas la noche del sábado 3 de mayo.
Según cifras del gobierno local, la estrella del pop —que no se presentaba en Brasil desde su gira de 2012— logró convocar a aproximadamente 2.1 millones de asistentes. Y es que, durante toda la semana previa, miles de personas provenientes de diversas ciudades del país comenzaron a llegar a Río para ser parte del evento.
Te puede interesar: Lady Gaga comparte emotiva carta que le regaló un fan durante su concierto en México
Imágenes compartidas en redes sociales evidencian la magnitud del concierto en el que Lady Gaga volvió a deslumbrar con un espectáculo de primer nivel: una puesta en escena impresionante, vestuarios deslumbrantes y coreografías exigentes, fieles a su estilo único y teatral.
Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Para garantizar la seguridad del evento, las autoridades desplegaron un operativo masivo que incluyó a más de 5 mil elementos de seguridad, así como drones y cámaras con tecnología de reconocimiento facial.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La alcaldía de Río había estimado una audiencia de 1.6 millones de personas, con un impacto económico proyectado de hasta 100 millones de dólares para la ciudad, lo que representa casi un 30% más de lo generado por el concierto gratuito de Madonna en el mismo lugar el año pasado.
Con este tipo de eventos, el gobierno local busca establecer una tradición anual de megaconciertos gratuitos durante el mes de mayo, como una estrategia para impulsar el turismo en temporada baja.