Al momento

Internacional

¿Qué está pasando? A caída de redes se unen Telegram y Google

“Esto se está descontrolando” indican usuarios que este lunes han tenido uno de los días más incomunicados de todos sus tiempos… y recordaron que pueden hablar marcando un número

| Internet

México.- No, las cosas no han terminado y a la caída de WhatspApp, Instagram y Facebook, ahora se unieron Telegram y Google, que no están resistiendo y colapsan ante el ingreso masivo de personas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Vamos a donde sea pero vamos”, dicen los usuarios de redes sociales que no terminan su desconcierto ante la caída de las redes de redes; pero esto también ha pegado a trabajadores que usan estos sistemas para ganarse su sustento y tampoco los estudiantes se salvan, ya que muchos maestros crearon grupos para el paso de información, tareas, e indicaciones.

El tema ahora es que el servicio de mensajería de Google, Gmail, también está reportando fallas y la que se veía como una buena opción para salir del bache, está presentando problemas desde hace algunas horas.

https://twitter.com/ultimahsv/status/1445109332396462094

“Estamos bien habituados al Whats y no me me hago a la idea de que se vaya, para mi es mi herramienta de trabajo y ahorita pues tuve problemas pero buscamos otra alternativa con mis compañeros y salimos adelante”, externan.

Otros recordaron que el celular no sólo era para usar las redes sociales y aunque no lo crean comenzaron a llamar a su contactos recurrentes del WhatsApp.

https://twitter.com/Rochialvaro11/status/1445109644527996928

“Pues puro WhatsApp todo el día, por ahí todo que hasta a uno se le olvida que el cel es también para hablar verdad; ya se acostumbra uno al un mensajito y hasta estando en la casa por ahí le pido a mi amá que me haga desayuno y ella por ahí me despierta”, comentó un joven entre risas.

Luego de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram muchos usuarios han migrado a otras plataformas para poder comunicarse, las cosas no han sido fáciles para aquellos que no tienen plan alternativo, y para los que no, la alerta cundió y hasta hablaron del fin del mundo tal y como lo conocen.

https://twitter.com/CoronavirusNewv/status/1445112005954785289

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.