Al momento

Internacional

¡Qué sorpresa! Mujer pensó que era una piedra de bisutería y resultó ser un diamante; su valor, casi 3 mdd

Una mujer de 70 años de edad se llevó una enorme sorpresa tras descubrir que entre sus joyas se encontraba un millonario diamante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Inglaterra.-  Una mujer inglesa casi pierde más de dos millones de dólares tras confundir un diamante con una piedra de bisutería.

La mujer de 70 años de edad se encontraba aseando su vivienda cuando encontró de nueva cuenta el diamante de 34 quilates que permanecía en una caja de joyas de boda desde hace ya algunos años en su casa.

La dueña del ahora diamante que reside en el condado de Northumberland, Reino Unido, durante varios años adquirió baratijas en los rastros y también en los maleteros de los coches dado a que para ella era una afición.  

En si la señora no recuerda dónde ni cuando pudo adquirir ese valioso diamante, sin embargo, la intervención de un amigo incito a que la fémina llevará a un tasador algunas joyas antes de que se deshiciera de ellas; siendo esto lo que impidió que el diamante terminara en la basura.

Mark Lane explicó “Era una piedra bastante grande, como una moneda, y en un principio pensé que era una piedra sintética que imita al diamante”

La pieza fue certificada en Bélgica, luego de pasar por expertos de Londres, luego de que Lane la mandara a sus socios.

No obstante la valiosa joya permanece bajo custodia hasta que salga a subasta el  próximo 30 de noviembre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.