Venezuela.- Navidad ha traído justicia al caso de un rapero que en el año 2015 fue encontrado muerto en la casa de su exmanager y que fuera considerado un caso de suicidio-homicidio por las autoridades de aquel país.
Fue a inicios de noviembre que este 2023 se reabrió el caso y se dijo que existía irregularidades en el mismo que no cuadraban con la versión de un suicidio en el cuerpo del rapero, por lo que se iniciaron de nuevo investigaciones que terminaron en la confesión de la asesina material del cantante.
Sigue más noticias como esta en la sección de Línea Directa
Natalia Amezquita, ex manager contó, junto a su hermano Guillermo que el rapero Canserbero había ido a la casa de Natalia y su esposo Carlos Molnar, que después de una discusión el rapero había atacado a Carlos y se había suicidado aventándose por la ventana, después de ser herido por el mismo Carlos cuando intentaba defenderse.
La versión que hoy dan a conocer es diferente y escalofriante.
Natalia confesó que una vez que el rapero, de nombre Tironé José González, Orama, mejor conocido como Canserbero, le ofreció a él y a su esposo Carlos un té al que le añadió Alpram, un medicamento recetado para tratar los síntomas graves de la ansiedad que provocó en ellos somnolencia.
“Yo estaba en la cocina preparando la cena cuando entró Carlos y ya lo vi como estaba y lo ataqué directamente al suelo, cae al piso lo ataque por la espalda y por el brazo. Quien me ve es Tirone y se preocupa mucho pero él ya estaba somnoliento. Le explique que fue un ataque de ira que no me pude controlar, pero cae el sofá dormido, entonces lo ataqué en el costado dos veces”, explicó Natalia.
Agregó que después llamó a hermano Guillermo para pedirle ayuda y este llegó al departamento con cuatro oficiales del Sebin, (Servicio Bolivariano de Inteligencia del Gobierno de Venezuela), quienes le ayudaron a montar la escena para que todo pareciera que había sido un caso de homicidio-suicidio.
“Ellos llegaron u terminaron de arreglar la escena, eso significa que Guillermo le dio 4 puñaladas a Carlos y los funcionarios hicieron el resto. Se llevaron el cuerpo de Canserbero a la cocina y Guillermo le dio con un tubo en la cara, luego de eso deciden tirarlo por la ventana para terminar de armar la escena.
Contenido de Twitter
Te podría interesar: ¿Dónde depositarán las cenizas de Cristina Pacheco? Esto dice su hija
Agregó que una vez terminado todo eso, se cambia de ropa y llama a CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas), quienes se encontraron con el hermano de Natalia y les ofreció 10 mil dólares más por terminar de arreglar la escena.
Con esta confesión que resuelto el caso de Canserbero, quien fue asesinado a sangre fría por su exmanager y quien utilizó dinero e influencias para tapar el crimen que cometió en el 2015.