Venezuela. Luego que se difundiera que el rapero Canserbero fue asesinado, y con ello se desmintiera la hipótesis que murió en suicidio, se dio a conocer que fueron detenidos seis policías implicados en su muerte.
Esto ocurre casi nueve años de su deceso, ocurrido en el 2015. Fue hoy que la exmánager del famoso, Natalia Améstica, confesó haberlo asesinado.
La Fiscalía de Venezuela señaló que las nuevas investigaciones sugieren que el cantante fue víctima de un doble homicidio; lo cual descarta la versión que el rapero se habría quitado la vida después de un presunto ataque a Carlos Molnar, su amigo y compañero de banda.
Te podría interesar leer: Relato de un asesinato: Confiesa exmanager como apuñaló a un rapero y lo ocultó con ayuda oficial
El fiscal general, Tarek William Saab, presentó este martes 26 de diciembre las declaraciones de Natalia Améstica, considerada la principal sospechosa del caso; y a la par se confirmó que hay seis detenidos relacionados con el crimen, pero también varios prófugos.
Según se detalló, estos seis agentes acudieron a la escena trágica en que murió el famoso rapero, y a quienes se les acusa de recibir 10 mil dólares de parte de los hermanos de Natalia Améstica.
“Recibieron 10 mil dólares, cambiaron la escena del crimen e interrogaron de manera totalmente premeditada para favorecer la tesis del homicidio-suicidio”, declaró el fiscal.