Nuevo León. Este martes 17 de mayo, el famoso Franco Escamilla, comediante, actor de doblaje y músico, utilizó sus redes sociales para anunciar que su esposa, Gaby Salazar, se encuentra hospitalizada. Además, pidió oraciones por su salud, por lo que deja en incertidumbre sobre cómo es que se encuentra.
Ni en una noticia como ésta, Franco Escamilla dejó de lado el humor, y es que al pedir oraciones, se enfocó a manera de broma a las creencias que puedan tener unos u otros seguidores. Éste fue su mensaje compartido en la cuenta de Twitter del famoso también empresario mexicano, de 41 años de edad.
“De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama. Obvio hoy el #psicoypsico no contará con la presencia de la Lic, pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche”; sin embargo, no ofreció detalles sobre el estado de salud de Gaby.
En un primer mensaje en la red social, Franco Escamilla dejó ver la imprudencia a la cual a veces tiene que enfrentarse por parte de sus fans y seguidores. Y es que según cuenta, mientras iba ingresando al hospital, con su esposa en sillas de rueda, fue interceptado por personas que le pidieron grabar saludos en un video.
Situación que resulta reprobable al tratarse de un hospital donde lo encuentran, con una persona enferma a la cual está ingresando al centro médico, en busca de atención médica, y donde lo menos que se tiene es tiempo para grabar saludos.
“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar. #Chale”, expuso el comediante.