Al momento

Entretenimiento

Belinda habló por primera vez sobre su ruptura amorosa con Christian Nodal ¿Qué dijo?

Fue a través de una entrevista en donde Belinda dio fuertes declaraciones sobre su ruptura amorosa con Nodal ¿Qué dijo?

| Internet

México.— En este 2022 tanto Belinda como Christian Nodal anunciaron el fin de su relación, una de las noticias que tomó a muchos fans y personas del espectáculo por sorpresa, debido a que se miraban muy enamorados; recientemente se han mirado envueltos en polémicas a raíz de ahí.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Sin embargo, algunos meses después Nodal sacó a la luz una conversación con Belinda en donde aparentemente ella le está pidiendo dinero, lo cual desató gran polémica; como es sabido a partir de ese momento Beli se había mantenido al margen.

Te recomendamos leer: Christian Nodal viajó con Cazzu a Barcelona, España; lugar en el que vive Belinda

Fue a través de una entrevista que Belinda ofreció a la revista Vogue España en donde habló por primera vez sobre la ruptura de su relación con Nodal y mencionó que la “cagó”.

Cabe mencionar que a Belinda le cuestionaron si se arrepiente de haber expuesto su intimidad, como su relación con Christian Nodal, al público y a los medios de comunicación; su respuesta sorprendió.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, comentó Belinda.

De acuerdo con el humor que la caracteriza, Belinda dijo que aprendió del error que cometió e incluso le pidió al entrevistador si podían colocar en el texto una frase muy peculiar.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner “la cagué” en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores de aprende”, mencionó Beli.

Es importante decir que es la primera vez que Belinda se sincera y habla sobre su relación y su ruptura amorosa con Christian Nodal que comenzó en el 2021 y a poco tiempo de haber anunciado su noviazgo, la pareja se comprometió, sin embargo, todo terminó abruptamente hace algunos meses.

De acuerdo con la entrevista por ahora Belinda no ha mencionado si ya encontró de nuevo el amor, aunque recientemente también estuvo en boca de todos por el beso que le dio a dos mujeres; pero quien parece ya pasó página es Christian Nodal, ya que se le ha visto muy cariñoso con la cantante argentina Cazzu aunque por ahora no ha sido confirmado si están en una relación.

https://twitter.com/VogueSpain/status/1545407420930969603

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.