Al momento

Entretenimiento

Christian Nodal viajó con Cazzu a Barcelona, España; lugar en el que vive Belinda

Christian Nodal y Cazzu a través de sus redes sociales dejaron en claro que pasaron días juntos

| Internet

México.— Recientemente el famoso cantante de regional mexicano Christian Nodal se ha mirado envuelto en polémica derivado de varias situaciones, las cuales comenzaron desde su ruptura amorosa con Belinda, y continúa en el ojo del huracán ahora con un supuesto romance con la rapera argentina Cazzu.

Pues recientemente se le miró comiendo un helado y paseando tomado de la mano de Cazzu, como si se trata de una cita; ante los dimes y diretes sobre el tema el interprete de regional mexicano compartió que viajó a Barcelona, España, lugar donde radica Belinda, pero fue para acompañar a la rapera argentina a una de sus presentaciones.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Pues fue a través de sus redes sociales que tanto Cazzu como Christian Nodal dejaron en claro que pasaron días juntos; esto después de que lo captaran de la mano de la rapera.

Y es que Nodal en sus historias de Instagram subió una historia que dio mucho de qué hablar, pues desde el backstage mostró el escenario en el que Cazzu se presentó en Barcelona.

Christian Nodal viajó con Cazzu a Barcelona, España; lugar en el que vive Belinda

Te recomendamos leer: “Quiero verte”: Filtran conversación de Christian Nodal con una fan y desata polémica en redes

Sin embargo, Cazzu más tarde comprobó que estaba con Nodal, pues compartió una imagen del mismo lugar en el festival musical “Primavera Sound 2022”.

Christian Nodal viajó con Cazzu a Barcelona, España; lugar en el que vive Belinda

Cabe señalar que para muchos fans de Christian Nodal esto es prueba de que con Cazzu al parecer va en serio; mientras que otros recordaron que fue en en ese país pasó buenos momentos al lado de Belinda, e incluso fue ahí en donde le pidió que se casara con él.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.