Al momento

Entretenimiento

Chris Evans se despide de su iPhone 6s y se viraliza con memes en redes sociales

El guapísimo actor anunció su despedida en redes sociales y ahora es tendencia por haber usado un iPhone 6s por 7 años. Checa los memes que le hicieron.

| Internet

Estados Unidos.- Mediante sus redes sociales, Chris Evans dio un mensaje de despedida a su viejo dispositivo móvil iPhone 6s con el que duró 7 años de buenos y malos momentos. El actor ahora es tendencia por su increíble manera de cuidar su móvil y de no caer en la influencia social de tener el celular más novedoso del momento. 

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1540139380576231424?s=20&t=It1L9_Px_CnYwdbuQPOYCw

“Descansa en paz, iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Extrañaré tu botón de inicio. No olvidaré la batalla nocturna de tratar que cargaras, o tus fotos granuladas, o tus caídas repentinas de batería de 100% a 15% y luego a estar muerto completamente, todo en cuestión de minutos. Fue un viaje salvaje, descansa tranquilo, amigo” 

Rápidamente sus seguidores estallaron en carcajadas mediante redes, expresándose sorprendidos acerca de su buena manera de cuidar su teléfono, pero también estaban orgullosos de que el actor no fuera alguien que se puede influenciar fácilmente, pues comentaban que actualmente la sociedad busca obtener los nuevos productos cayendo rápidamente en el consumismo, acción de la que el actor no es víctima, ya que después de 7 años conservó su dispositivo, cambiando a uno más nuevo porque de verdad lo necesitaba y no porque quisiera estar a la moda

Podrías leer también: ¡Adiós Iron Man! Robert Downey Jr. sorprende con su nuevo look ¿Hará una nueva película?

Gran cantidad de memes surgió desde el comunicado de nuestro querido Capitán América y claramente nunca faltaron los fanáticos deseando que Chris los amara tanto como amó a su viejo celular. El actor es una persona que siempre sorprende con sus curiosidades acerca de su personalidad, haciéndose querer cada vez más por su público seguidor. 

Te dejamos algunos de los memes que compartieron los fanáticos en Twitter: 

https://twitter.com/ChavaRRivera/status/1540197853905166336?s=20&t=Rz7NViQEjpyaDAwllEDnnw

https://twitter.com/KathRodrguez2/status/1540350349663272961?s=20&t=Rz7NViQEjpyaDAwllEDnnw

https://twitter.com/guerojalisco23/status/1540164290786762752?s=20&t=Rz7NViQEjpyaDAwllEDnnw

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.