Al momento

Entretenimiento

Cheems: el perrito de los memes tan viral de internet está enfermo. Esto es lo que se sabe de él

El perro de los memes virales de internet no se ha encontrado activo en redes al diagnosticarle pancreatitis. Aquí te decimos lo que se sabe del perro tan querido por los internautas

| Internet

Hong Kong.- “Cheems” Balltze, el famoso perro que se hizo viral por todo las redes sociales y paso a ser uno de los memes más reconocidos para representar una “amsiedad” fue hospitalizado al diagnosticarle pancreatitis. La noticia de su condición se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram y los usuarios le brindaron todo su apoyo.

De la raza japonesa Shiba Inu, el perro de nombre Balltze, pero conocido como “Cheems” que se volvió viral alrededor de 2017 a través de un montón de memes al agregarle la letra “m” a una o más palabras de manera humorística, y ahora una figura tan querida para el internet no ha tenido una buena salud últimamente.

“No he estado activo últimamente porque Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC.” se pudo leer en su cuenta oficial de Instagram.

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

A partir de ese día no ha habido nuevas actualizaciones de Cheems. Su familia, de originaria de Hong Kong, dejó en claro que en los estudios no reportaron que la salud del perro esté en riesgo. Con esa publicación dejó conmovido a los usuarios quienes expresaron su preocupación memes en honor al querido perro.

 

“Hice un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre fue más alentador y las radiografías también parecen normales. Ahora estamos esperando para hacer citas para ultrasonido para una mayor investigación.”, se pudo leer en la publicación de su cuenta.

Después de asistir al veterinario, le fue diagnosticó de pancreatitis, según informaron los dueños en un comunicado desde su red social. A pesar del tratamiento sometido, “Cheems” empeoró y fue directo a sala de urgencias en el Veterinary Medical Center de Minnesota el pasado jueves para un segundo análisis.

Luego del segundo análisis de sangre y radiografías, los dueños dijeron que el resultado fue mejor que el primero y las radiografías se vieron normales. Aún no hay un pronóstico claro de lo que en verdad tiene Balltze, pero todo parece marchar bien.

Debes leer: ¡Buenas noticias cuates! “Chabelo”, el amigo de todos los niños, regresa a la televisión

La inflamación del páncreas en esta especie les produce fatiga, pérdida de apetito y deshidratación. Ante esto, se deben hacer revisiones contantes para conocer la respuesta al tratamiento y asegurarse de no haber ninguna complicación en la pancreatitis.

Los dueños del perro “Cheems” dijeron que no habían reportado el estado de salud de su mascota para no seguir preocupando a sus seguidores de Instagram. Sin embargo, dijeron que mantendrán actualizaciones sobre la salud del tan amado perrito.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.