Al momento

Entretenimiento

¡Trágame tierra y escúpeme en Florencia, Italia!

La región de Florencia, Italia cumple con los requisitos perfectos para disfrutar de unas excelentes vacaciones en el extranjero, conoce las maravillas de esta ciudad.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si uno de tus objetivos para este 2022 es viajar por el mundo o disfrutar de unas vacaciones, debes considerar este destino, es uno del os mejores lugar para viajar en pareja o en familia.

Florencia es una ciudad ubicada en el centro de Italia, es conocida por albergar el 30 por ciento de las obras de arte más importante del mundo y es perfecta para disfrutar de su cultura y su arquitectura.

Es por ello que te compartimos algunas cosas que no debes dejar de hacer si visitas este lugar:

Visitar la catedral Duomo Santa María del Fiore de Florencia es básico, pues es un es un conjunto monumental con varios edificios y rincones de gran belleza, donde podrás subir a la gran cúpula que en el siglo XV construyó Brunelleschi.

Florencia

También debes visitar la fachada neogótica del Duomo de Florencia, quedarás sorprendido con su belleza, además no serás el único en hacerlo, cientos de turistas la visitan todos los días.

Otro de las actividades indispensables para poder gozar de esta gran ciudad es subir al mirador de Piazzale Michelangelo, está ubicado en la colina en la orilla sur del río Arno, donde podrás disfrutar de una vista panorámica espectacular.

Cabe destacar que tienes las mejores vistas de lugares como el Ponte Vecchio, el palazzo Vecchio o la catedral Duomo con su impresionante cúpula.

Necesitaríamos muchas páginas para terminar de escribir todos los lugares que necesitas visitar, sin lugar a dudas es un gran destino para visitar este 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.