VIRAL

¿Racismo en Jumanji? TikToker se vuelve viral por señalar escena con el Himno Nacional Mexicano

La película que ahora es un clásico de los 90's guarda una referencia secreta a nuestro país que resulta difícil de comprender

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entretenimiento.- La película que ahora es un clásico de los 90's, protagonizada por Robin Williams y Kristen Dunst se ha vuelvo viral gracias a un joven de TikTok quien señala el momento donde se escucha en una escena del cinta, el Himno Nacional mexicano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La escena se trata donde aparece el cazador Van Pelt, interpretado por Jonathan Hyde, en ella se escucha nuestro Himno Nacional dentro de una tienda de armas estadounidense.

“¿Alguien más se había dado cuenta que el Himno Nacional Mexicano sale en Jumanji? Lo voy a decir una vez más porque creo que no me escucharon bien. Exactamente en la marca de una hora cuando el coronel mostaza psicópata va a la tienda de armas a comprar una pistolota para matar a Robin Williams”, señaló el tiktoker.

Mira AQUÍ el video en TIk Tok.

En el video podemos notar que ciertamente en la tienda de armas está reproduciéndose el Himno Nacional Mexicano, lo cuál resulta extraño, tal y como indica el tiktoker, ya que podría interpretarse hasta como una señal racista contra los mexicanos.

Cabe destacar que pocas personas habían notado este detalle, debido a que para las transmisiones en nuestro país, el sonido de esta escena fue modificado, ya que en México se prohíbe usar el Himno Nacional o cualquier símbolo patrio con fines de entretenimiento o comerciales.

 Te sugerimos: Nicki Minaj es avergonzada por la Casa Blanca, ofrecen educarla sobre las vacunas contra COVID-19