Mazatlán, Sinaloa.– My-Lai Quintero Beltrán, candidata a la presidencia municipal de Mazatlán por Movimiento Ciudadano, se reunió con socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, de quienes escuchó sus demandas y presentó sus propuestas de campaña.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Como parte de sus actividades, My-Lai Quintero señaló que la principal problemática a la que se enfrenta el sector que se dedica a los bienes raíces es el burocratismo en la tramitología, retrasos que pueden representar costos como la pérdida de clientes.
Por ello, ofreció crear una ventanilla que sea facilitadora para los inmobiliarios, dejando atrás el “tortuguismo” en la obtención de permisos.
“La problemática de la burocracia que viven todos los días en la tramitología de cada uno de esos permisos, yo me comprometo como gobierno a generar una ventanilla que sea facilitadora de toda esa tramitología, una ventanilla que no se vuelva un dique donde todo se atore, sino que sea una ventanilla donde esté a cargo una persona que le sepa, le duela y sea amiga de ustedes”.
Asimismo, reiteró su propuesta de que el encargado de la Dirección de Planeación del Desarrollo Sustentable y de la Dirección de Obras Públicas en el municipio, salga de este gremio que conoce y sepa cómo ayudarlos.
Ante los cuestionamientos sobre cómo resolvería los problemas que aquejan al puerto en cuestión del drenaje y la inseguridad, My-Lai dio a conocer que trabajarán en conjunto gobierno, sociedad y empresarios.
Nota que te puede interesar leer: My-Lai Quintero, candidata a alcaldesa de Mazatlán, se reúne con familias de la Azteca y Pino Suárez
Afirmó que hará sinergia con quienes buscan el bien para Mazatlán.
“Verán en My-Lai Quintero, en su próxima presidenta municipal, una aliada, una aliada de todos los que quieran el bien de Mazatlán y entre ellos están ustedes como inmobiliarios, los de comercio y toda la gente de bien que quiere a Mazatlán, que quiere a su tierra y que quiere regresarle a Mazatlán esa alegría, ese amor por su patria”.