Al momento

Internacional

Niño de 8 años casi muere intoxicado por comer dulces de cannabis

Un niño de ocho años y una niña de 17 se enfermaron gravemente después de comer los dulces durante el fin de semana

| Internet

EU.- Un pequeño de ocho años y dos adolescentes resultaron intoxicados después de comer dulces que contienen THC, el químico psicoactivo que se encuentra en el cannabis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un niño de ocho años y una niña de 17 se enfermaron gravemente después de comerlos en Bradford durante el fin de semana y fueron llevados al hospital poco después de haber sido intoxicados y se dijo que el niño estaba al borde de la muerte.

Un niño de 15 años, de la misma parte de la ciudad donde las otras dos víctimas enfermaron, también fue trasladado a un hospital por ingerir los dulces que imitaban la marca Harbibo y tenían nombres como Dope Rope y Stoney Worm.

Las autoridades calificaron estos incidentes como un motivo real de preocupación.

“Aunque los niños involucrados se han recuperado después del tratamiento hospitalario, inicialmente hubo preocupaciones genuinas por el niño más pequeño de que podríamos haber estado viendo un resultado trágico.

Hace algún tiempo que las autoridades están al tanto de la circulación de comestibles de cannabis, y los equipos de vigilancia del vecindario especializados han estado apuntando activamente a los involucrados en su suministro, con arrestos, incautaciones e investigaciones en curso.

“Estos incidentes recientes en los que se ha puesto en peligro la salud de los niños ilustran claramente los peligros de esta forma particular de cannabis”, agregaron las autoridades

Estos comestibles están empaquetados profesionalmente como marcas populares de dulces que pueden hacer que parezcan atractivos para los niños, pero a menudo contienen una dosis muy alta de THC, el ingrediente activo del cannabis, lo que significa que las personas pueden sentirse muy mal muy rápidamente.

Te sugerimos: ¿No era 3.1416? Científicos logran récord de cálculo para el ‘Pi’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.