Al momento

Entretenimiento

Nicki Minaj es avergonzada por la Casa Blanca, ofrecen educarla sobre las vacunas contra COVID-19

La rapera declinó asistir a la MET Gala porque le exigían a los asistentes estar vacunados contra COVID-19, pues aseguraba que uno de sus conocidos sufrió inflamación de testículos tras recibir la vacuna y es por eso que no se ha inmunizado

| Internet

Entretenimiento.- No es un secreto que muchas personas todavía tienen dudas sobre recibir o no la vacuna contra el COVID-19, algunas simplemente son antivacunas y otras más se dejan llevar por rumores respecto a sus efectos secundarias y tienen miedo de hacerlo. Este último caso es el de Nicki Minaj, quien en pasados días decidió declinar su invitación al evento de la MET Gala, pues para asistir debía estar vacunada; ella explicó que aun no está convencida de vacunarse puesto que el amigo de un primo suyo, en Trinidad y Tobago, sufrió de inflamación en los testículos, tras ser inmunizado, quedando estéril.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al respecto, personal de la Casa Blanca se ofreció a conectar a la famosa rapera con uno de los médicos oficiales de la administración de Joe Biden, para responder sus dudas sobre la seguridad y eficacia de las vacunas COVID-19, de acuerdo a información revelada en conferencia por Jen Psaki, Secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/1437526877808128000

Esta oferta se produjo después de la falsa información que Minaj publicara en sus redes sociales, y luego de la decisión de la administración del Gobierno de Estados Unidos para ser más agresivos para combatir la desinformación generalizada sobre las vacunas.

De acuerdo a Psaki, la Casa Blanca utilizará las plataformas de las personas públicas para ofrecer conversaciones y hablar sobre el tema. Nicki Minaj había asegurado, ante sus 22.7 millones de seguidores de Twitter que solo se vacunaría cuando se sintiera segura y que hubiera investigado lo suficiente; fue la razón principal de el ofrecimiento de la llamada oficial.

Cuando se le preguntó sobre el tweet de la rapera al Dr. Anthony Fauci, asesor médico en jefe de COVID-19 de Biden, dijo para CNN: 

“Hay mucha información errónea, principalmente en las redes sociales, y la única forma que conocemos de contrarrestar los errores y la desinformación es proporcionar mucha información correcta y esencialmente desacreditar este tipo de afirmaciones que, ya sabes, pueden ser inocentes de su parte “.

A pesar de la abundancia de suministro de vacunas COVID-19, la administración de Biden está luchando para vacunar al resto de la población estadounidense, en parte debido a la desinformación desenfrenada. 

Estados Unidos tiene ahora un promedio de 150,497 nuevos casos de COVID-19 cada día, según la Universidad Johns Hopkins. Más del 99% de la población de EU vive alguna ciudad donde las personas deben usar cubrebocas en interiores, según la nueva guía de los CDC.

Te sugerimos: ¿Tercera dosis de Pfizer? La vacuna contra COVID-19 mejora inmunidad con tercera aplicación

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.