Al momento

Entretenimiento

¿Fin de semana de ir al cine? Checa las películas que tiene Cinemex

Por lo que si estás pensando en ir al cine este fin de semana, estas películas podrás disfrutar con tus amigos o en pareja

| Internet

México.-Si este fin de semana tienes pensado ir cine, no debes perderte los siguientes estrenos de esta semana en México, en todas las salas de Cinemex.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Son varios los géneros que podrás disfrutar en la pantalla grande, por ello te dejamos algunos de ellos para que puedas decidir cuál de todos veras primero.

Una película de terror categoría B15, que podrás ver desde el día 9 de septiembre en las salas de Cinemex en México.

Maligno

Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

https://www.youtube.com/watch?v=0l_uo7zRnLs&feature=emb_logo

Riesgo bajo cero

Es un filme de acción donde Mike (Liam Neeson) un conductor experto en caminos congelados tendrá la misión de transportar la tubería que salvará a unos mineros que quedaron atrapados al norte de Canadá. Solo tendrá 30 horas para lograrlo antes de que se les termine el oxígeno; y las condiciones del camino no serán su único obstáculo.

https://www.youtube.com/watch?v=sArdqTqJhyI&feature=emb_logo

Clases de Historia

Verónica es maestra de historia en una escuela secundaria y tiene cáncer terminal. A una de sus clases llega Eva, una nueva alumna con apariencia de no querer estar ahí. Ambas tienen una pelea que provoca la salida de Vero de la escuela y la suspensión de Eva de las clases. Con ese tiempo libre y el pretexto de una disculpa comienzan a pasar tiempo juntas y desarrollar un vínculo muy íntimo de complicidad. Juntas van a encontrar motivos para seguir viviendo, reconectar con sus orígenes y explorar su sexualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=qyGASVs2dBo&feature=emb_logo

Así que si estás pensando en ir al cine esta semana, estas son muy buenas opciones para disfrutar con amigos o con tu pareja.

https://twitter.com/Cinemex/status/1435316940814290952

TE PUEDE INTERESAR: ¿No las has visto? ¡Apúrate! Estas películas ya dejarán la pantalla grande en Cinemex

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.