CINEMEX

¿No las has visto? ¡Apúrate! Estas películas ya dejarán la pantalla grande en Cinemex

Son varias cintas de diversos géneros las que ya no podrás ver en el cine, por lo que debes aprovechar estos días

¿No las has visto? ¡Apúrate! Estas películas ya dejarán la pantalla grande en Cinemex (cortesía)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Tras varias semanas de estreno, la empresa Cinemex, anunció algunas películas que despedirán de la pantalla grande, por lo que solo tienes unos días para verlas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Algunas de las películas que serán retiradas de la pantalla son Space Jam, Una Nueva Era,  El mesero,  Viejos,  Contra el Fuego y Jungle Cruise.

 En las salas de Cinemex estas películas están a un precio especial, por lo que la empresa anuncia que estarán en cartelera solo unos días más.

 Así que si no has visto cualquiera de estas películas, es importante que te apures a verlas.

Viejos

Es una película de suspenso categoría B15, el thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.

Space Jam, Una Nueva Era

La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.

Jungle Cruise

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney JUNGLE CRUISE es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Es una buena película que conjuga acción y aventuras.

El Mesero

Si lo que quieres es reírte en el cine, entonces esta película es para ti.

Rodrigo Sada quiere ser millonario para llevar la vida de lujo y sofisticación que ve en los clientes del restaurante en el que trabaja. Su ambición lo lleva a tomar una ruta fácil para tratar de conseguir lo que quiere.

Contra el Fuego

Lo que llamamos un acto de valentía es sólo una rutina habitual para ellos. Cuando las personas en peligro parece no tener a nadie que pueda ayudarlas, los rescatistas vienen a luchar contra las despiadadas fuerzas de la naturaleza.

Interesantes películas de diversos géneros para escoger el pasar un rato con familia o amigos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo elegir tu tarjeta de crédito? Banorte te da estos consejos