Guasave, Sin.- El conductor de una camioneta milagrosamente logró salir ileso tras volcar hacia el río Sinaloa desde el viejo puente durante la noche del domingo 12 de julio de 2026.
La información recabada en el lugar indica que el afectado se identificó como Francisco “N”, quien conducía una pick up Nissan, línea Frontier, color negro.
Pierde el control, se impacta contra luminaria y vuelca al río
Se indicó por parte de las autoridades que esta persona, al intentar cruzar el puente vado “Pepe Chuy”, perdió el control de la dirección, se impactó contra una luminaria y terminó volcada dentro del río Sinaloa.
Te puede interesar: Muere motociclista tras chocar de frente contra una camioneta en Sinaloa municipio
A pesar de lo aparatoso del accidente, Francisco resultó ileso. Al sitio se movilizaron de inmediato paramédicos de Cruz Roja, personal de Protección Civil Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable.
Tras ser rescatado del interior del vehículo, recibió atención prehospitalaria en el lugar. Luego de la valoración médica, se determinó que no era necesario trasladarlo a un hospital.
Se reportan miles de pesos en daños materiales
Además, el aparatoso accidente dejó miles de pesos en daños materiales, ya que el conductor de la camioneta también derribó una luminaria del Ayuntamiento de Guasave.
Sigue leyendo: Localizan tres cuerpos en los límites de Sinaloa con Sonora; presentaban señas de días de desaparecidos
El fuerte accidente generó la movilización de varias unidades de la Policía Municipal y Vial, quienes resguardaron la zona mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.