Al momento

Entretenimiento

¡De nueva cuenta! Julio Preciado es hospitalizado de urgencia en Guadalajara; fue sometido a cirugía

Julio Preciado fue ingresado a un hospital de emergencia y posteriormente trasladado a cirugía

| Internet

México.- La tarde del pasado jueves la hija de Julio Preciado dio a conocer en entrevista para el programa “De Primera Mano” que su papá fue ingresado de emergencia a un hospital en la ciudad de Guadalajara y posteriormente sometido a una cirugía. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con Yuliana Preciado, el problema se originó debido a que un vaso sanguíneo se le reventó cuando estaban en un vuelo comercial.

“Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía hoy”, explicó.

Pero declaró que, tras el susto y la emergencia, su papá se encuentra estable y fuera de peligro: 

“Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó”. 

“No, nada de eso, pero si le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratarse la con cirugía”. 

https://youtu.be/S47zfazxr6k

Lee también: En Sonora: Detiene GN a dos mujeres que llevaban 30 mil dólares ocultos en alfombra del carro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.