México.- La actriz Aida Pierce, considera que el actor Héctor Parra es víctima de una venganza de dos de sus exparejas.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ la también comediante salió en defensa del actor, con quien sostuvo una relación sentimental hace más de 20 años y aunque no prosperó su noviazgo, terminaron siendo grandes amigos.
Por ese motivo, la actriz se atreve a asegurar que las fuertes acusaciones por las que llegó a prisión podrían tratarse de una venganza que inició una mujer de nombre Paulina Garriga, quien pudo haber manipulado a Ginny Hoffman para vengarse de Parra.
Pierce señala a esa mujer de buscarla en una ocasión durante la filmación de una película, para intentar ponerla en contra del actor.
“Se sentó conmigo, y yo sí sinceramente pienso que es una persona que está mal, me empezó a contar cosas muy íntimas de ella y de Héctor Parra. Y me dijo: ‘Yo vi cómo sentaba a su hija para ver una película’”, contó Aida Pierce en la emisión.
La comediante cree que ambas mujeres podrían estar actuando por despecho, por lo que le mandó un mensaje a Alexa Parra, hija de Hoffman, para que piense muy bien las acusaciones que realizó en contra de su padre.
“Alexa yo te quiero invitar a que pienses, es muy duro pensar que una mamá o una amiga de una mamá te están buscando como dardo para vengarse, pero piénsalo, porque si estabas muy chiquita, te pueden comenzar a influenciar”, dijo.
Lee también: ¡La hunden más! En pleno cumpleaños, youtuber lanza fuertes acusaciones en contra de YosStop