Al momento

Entretenimiento

¡La hunden más! En pleno cumpleaños, youtuber lanza fuertes acusaciones en contra de YosStop

La influencer hizo serias acusaciones en contra de la youtuber, mencionando a la joven de Los Mochis que se habría quitado la vida por culpa de ella

| Internet

México.- Hace unas horas, a través de su canal de YouTube Caeli, famosa creadora de contenido, se pronunció sobre la detención de Yoseline N, “YosStoP”, en el caso de Ainara Suárez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La influencer denunció haber sido victima de maltrato por parte de esta, hace un par de meses, e hizo serias acusaciones en contra de Yoss.

Además de que aseguró que ha causado mucho daño:

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”, expresó.

“No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres”, puntualizó.

Además, recordó el caso de Mika, una persona que se quitó la vida a causa de los comentarios y criticas de Yoss:

“Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, agregó.

https://youtu.be/PJGEZPgUMNc

Lee también: Video: Despiertan con tierna serenata a Jorge Arce; así inició su cumpleaños “El Travieso” 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.