Al momento

Entretenimiento

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada de Exatlón?

Al igual que otros programas de TV Azteca, e incluso las ediciones anteriores de Exatlón, esta temporada podría ser filmada en las playas de la República Dominicana.

| Internet

Este sábado 25 de julio, la Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca anunció en su cuenta oficial de Instagram que falta menos de un mes para que comience la quinta temporada de Exatlón México. Sandra Smester también dio a conocer cómo se llamarán los dos equipos en esta ocasión, es decir: Guardianes y Conquistadores.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“@exatlonmx Guardianes vs Conquistadores Una Nueva Generación de Campeones Gran Estreno Lunes 16 de Agosto @aztecauno @azteca”, escribió en su cuenta de Instagram, en cinco horas, la publicación ya alcanzó más de 2,000 reproducciones.

Aunque todavía no está confirmado el horario de la quinta entrega de este programa, es probable que sea a las 19:30 horas, pues es la franja de programación que ha utilizado en otras ediciones y además, es en ese momento cuando inician los realitys de Azteca generalmente.

https://www.instagram.com/p/CRud9LzJDC7/?utm_source=ig_web_copy_link

Al igual que otros programas de TV Azteca, e incluso las ediciones anteriores de Exatlón, Guardianes vs Conquistadores podría ser filmada en las playas de la República Dominicana.

Respecto al elenco, el único atleta confirmado es David ‘La Bestia’ Juárez, quien desde el pasado 8 de abril dijo para Venga la Alegría que estaría presente en la quinta temporada de Exatlón.

 

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1418388997982855170?s=20

En esta edición, la producción de Exatlón México está buscando nuevos atletas mediante un casting. De acuerdo con la dinámica explicada en los videos, las personas que desean participar en Exatlón México, comenzaron a registrarse en la página web del programa desde el pasado 5 de julio.

No obstante, hace dos días la cuenta oficial de este programa anunció que aún no completaban el elenco para la nueva entrega de Exatlón:

“¡Todavía puedes ser parte de la nueva temporada de #ExatlónMx! 1. Sube una selfie usando el hashtag #YoSoyExatlón, 2. Coméntala con tu edad, deporte que practicas y ciudad donde vives. Sigue pendiente porque podríamos contactarte para que formes parte de esta gran temporada.”

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.